Marca
“Construir y consolidar vínculos”
Brand equity
Entender cómo potenciar la marca.
Herramienta para administrar de manera eficiente la salud de la marca, a partir de un modelo completo que integra la conciencia de marca, así como su vitalidad.
Lovemark
Más allá de la razón, es a dónde queremos llegar.
Las emociones vinculadas a la marca, crean lealtad que trascienden la razón.
Hacemos un diagnóstico de la marca desde las emociones, estableciendo el gap entre el estado actual y el perfil de una Lovemark. Así, definimos el potencial para ser una Lovemark y las acciones que la acercan a ese estado.
Reputación corporativa
“El poder de la atracción”
Ética empresarial, entorno de trabajo, liderazgo, innovación y otras más se convierten en un sello de marca.
Nuestro modelo es accionable, pues se sabe específicamente en qué dimensión hay que trabajar para mejorar el índice de reputación.
Close to best employer
La empresa ideal sí existe.
Esta metodología establece el perfil del empleador actual, así como las condiciones de la empresa ideal, determinando las acciones a implementar para lograr un alto nivel de satisfacción de los colaboradores.
Semiotest
¡Todo comunica!
​Decodificamos cualquier tipo de material comunicativo, para identificar de qué manera las señales implícitas en el diseño, los colores, las fotografías etc, influyen en la efectividad de la comunicación.