top of page

Consumidor

“Transformar las necesidades en beneficios y marcas”

real.3857d45e.png

Real fast panel

El consumidor tiene la última palabra.

Este estudio longitudinal mezcla metodologías offline + online para conocer lo que pasa en la vida diaria del consumidor de manera constante, en muchos casos incluso en tiempo real.

sensory.b395b8fb.png

Sensory target

Con todo el sentido...

Con potentes análisis estadísticos apoyados en el uso de los sentidos (vista, olfato, gusto, tacto y audición), ajustamos las fórmulas de los productos de consumo y/o seleccionamos la alternativa que mejor desempeño tendría en el mercado.

Target packaging

¡El empaque, su mejor vendedor!

A partir de un diagnóstico de la iconografía de una categoría y sus códigos de comunicación, obtenemos el input para el desarrollo de etiquetas/empaques a ser validados posteriormente a través de técnicas directas e indirectas.

pack_edited.png
evaluacion.4d353634.png

Evaluación publicitaria

De la comprensión a la acción.

Evaluamos el eficaz desempeño de campañas publicitarias (pretest - postest), optimizando las piezas para que la comunicación lleve a la acción.

Estudios de necesidades y expectativas

De los vacíos del consumidor a oportunidades de mercado.

Es una segunda mirada sobre una categoría, a fin de encontrar oportunidades inexploradas y diferenciables para orientar el ingreso a la misma.

estudios.40b32f02.png
valoracion.e1b8aaf7.png

Valoración de conceptos de producto:

¡El concepto, piedra angular de la estrategia!

Define cual es el potencial que tendría un nuevo producto de manera conceptual, antes de realizar cualquier inversión en I+D.

Estudios exploratorios

Entendiendo los roles de marcas y productos en la vida de las personas.

Estudios exploratorios hechos a la medida que entregan un diagnóstico sobre una categoría y/o marca(s) particular(es) y permiten comprender de mejor manera al consumidor, usuario o shopper, sus rituales, costumbres y hábitos.

exploratorio.64164314.jpg
bottom of page